martes, 2 de mayo de 2017

Serie Salvaje - Leopardos --- Christine Feehan



Actualización en ESPAÑOL!
09 - Leopard's Fury (CORREGIDO)

Nombres de la Saga:
Leopard's People / Hombres Leopardo / Leopardos / Salvaje




Aclaración: El orden de lectura que utilicé es el de la publicación en inglés.


01 y 02 - Anhelo / The Awakening y Wild Rain
  01 - The Awakening / El Despertar 
Protagonistas: Brandt Talbot y Maggie Odessa
Incluido en la Ant. Fantasy, en la Ant. Fever, en español en el tomo Anhelo, y en su libro propio.
Maggie, una bella naturalista, ve cumplido su sueño de vivir entre las criaturas de la selva salvaje.  Pero no cuenta con conocer una bestia indomable e irresistible que la incitará a explorar su propio lado salvaje.
  02 - Wild Rain / Lluvia Salvaje 
Protagonistas: Rachael Lospostos y Rio Santana
Incluido en la Ant. Fever, en español en el tomo Anhelo, y en su libro propio.
Rachel Lospostros se encuentra a miles de kilómetros de su casa, bajo  la imponente selva tropical, un paraje rebosante de inusuales criaturas. Tras escapar de un asesino sin rostro, se encuentra con Río, un nativo imbuido de un feroz valor que esconde un secreto. Cuando Río desata los instintos animales que corren por su sangre, Rachel tendrá que decidir si lo teme o lo desea.




03 - Embrujo / Burning Wild / Fuego Salvaje
Protagonistas: Jake Bannaconni y Emma Reynolds
Nacido en un mundo lleno de retorcidos monstruos, Jake Bannaconni acaba convertido en un hombre frío impulsado por la venganza. Adiestrado en el fuego del Infierno, controla su mundo y gobierna con puño de hierro. Tiene todo y a todos cuanto el dinero puede comprar. Es cruel, despiadado y está considerado como un hombre con quien no es conveniente meterse. Su legado oculto, el de un teriantropo, hace que sea doblemente peligroso en el mundo empresarial.
Emma Reynolds es una mujer que sabe amar. Cuando sus dos mundos entran en contacto, los planes de Jake de asumir el control pueden muy bien venirse abajo




04 - Llama / Wild Fire / Fuego Ardiente
Protagonistas: Connor Vega e Isabeau Chandler
Connor Vega, está física y emocionalmente marcado por su pasado, y ha regresado a la exuberante y exótica selva tropical de Panamá, su lugar de nacimiento, con la esperanza de escapar de la culpa que le consume. Libre para vagar libremente al fin, el leopardo que vive dentro de él ansía tomar el control, pero sabiendo lo peligroso que eso sería, Connor debía resistirse a ello. Sin embargo, tiene asuntos más graves de los que ocuparse. Ha sido atraído a ese lugar con un fin concreto: ayudar a salvar a su gente de un mal que amenaza su existencia, y para vengar el brutal asesinato de su madre. Y esta vez pretende ocuparse de todo.




05 - Instinto / Savage Nature / Naturaleza Salvaje
Protagonistas: Drake Donovan y Saria Boudreaux
Cuando Saria Boudreaux encuentra un cadáver en el pantano de Louisiana cerca de su casa, lo primero que le dice su instinto es que llame a la policía. pero hay un problema… parece que la víctima puede haber sido asesinada por un felino de gran tamaño, y sus hermanos son cambiantes leopardos.
Enviado a investigar por el propietario del terreno, el cambiante leopardo Drake Donovan está preparado para todo… salvo para la insaciable hambre que lo atraviesa cuando conoce a Saria. En lo más profundo de su ser sabe que ella está destinada a ser su compañera. Dividido entre proteger a sus hermanos y descubrir la verdad, Saria se mueve con pies de plomo en presencia de ese poderoso cambiante. Pero a medida que se aventuran el misterioso pantano para cazar a un asesino, Saria se sorprende anhelando el contacto de Drake y la dulce liberación de la entrega…




06 - Presa / Leopard's Prey
Protagonista: Remy Boudreux y Bijou Breaux
Un asesino anda suelto arrebatando vidas con una furia despiadada y una eficacia antinatural y Remy Boudreux deberá desplegar todos sus instintos felinos si pretende proteger a una sensual y misteriosa cantante de jazz de la cual ha quedado inmediatamente cautivado. A medida que la pasión entre ellos aumenta, su agudo instinto de supervivencia será desafiado como nunca antes.




07 - Cat's Lair
Protagonistas: Ridley Cromer y Cat Benoit
Cat Benoit finalmente ha escapado del pasado y del hombre que era la fuente de sus pesadillas. Está fuera de la red, bajo tierra pero vigilante, creándose una nueva vida para sí misma en Texas, lejos de los tórridos peligros de su natal Nueva Orleans. Está a salvo. Esta vez el no la encontrará. Cat tiene que creer eso. Es la única cosa que la mantiene cuerda.
Sin embargo, ella no puede escaparse de las atenciones de Ridley Cromer, el instructor de artes marciales donde Cat toma clases. Ella despierta al animal que hay en Ridley, y algo salvaje cobra vida cuando el calor corporal de ambos aumenta. 
Cat no está en posición de bajar la guardia con nadie, especialmente con alguien que podría ser puesto en peligro por su pasado. Pero Ridley tiene sus propios secretos, secretos que sólo Cat entendería. Si es que se atreviera a confiar en él...




08 - Wild Cat
Una simple solicitud a Siena Arnotto: entregar un regalo a un amigo de su abuelo. Una mirada a Elías Lospostos, a su cuerpo duro y desnudo hasta la cintura, y Siena sucumbe a la felina agitación que nunca sintió antes, y a las demandas temerarias y placenteras de Elías. Pero cuando ese momento impulsivo y palpitante termina en el asesinato de un intruso inesperado, Elías acusa a la agitada y confundida Siena de planearlo.
Entonces Siena descubre la verdad de su herencia leopardo, de los secretos en el círculo íntimo de su abuelo, y del siniestro plan de venganza que la ha puesto en peligro.
Cuando se asesina el abuelo de Siena, se da cuenta de que el único hombre en el que puede confiar es Elías. Ahora cuando su leopardo se eleva desde adentro, Siena y Elías comparten no sólo un instinto animal de supervivencia, sino un deseo tan crudo y salvaje que puede ser el único que puede salvarlos.




09 - Leopard's Fury
Protagonistas: Alonzo Massi/Fyodor Amurov y Evangeline Tregre
Un criminal despiadado desencadena sus deseos más salvajes. 
La pasión derrite la voluntad de un criminal despiadado cuando se encuentra con la única mujer que puede domar a la bestia dentro de él.
Con su propia panadería en San Antonio, Evangeline Tregre comenzó una nueva vida lejos de la brutal guarida de shifters en que nació. Aunque es muy consciente de su sangre de leopardo, nunca experimentó la sensación de un animal salvaje revolviéndose dentro de ella. No hasta que Alonzo Massi entró en su panadería. El potente shifter es tan irresistible como aterrador, pero su conducta helada le dice que mantenga su distancia.
Alonzo sabe mejor que nadie que no debe dejarse involucrar con alguien como Evangeline. Ella no merece el tipo de peligro que le persigue, ni la amenaza de su leopardo Amur. Pero incluso con sus músculos y voluntad de hierro, Alonzo no es lo suficientemente fuerte como para mantenerse alejado de la mujer que puede hacerle sentir en paz. Y cuando sus vidas secretas dibujan una amenaza mortal, Alonzo libera la pasión salvaje que mantiene encerrada dentro de sí mismo.
¡¡¡Muchas Gracias a BE por la trad!!!


Orden de publicación de los tomos en inglés
--Leopard's People Series--
01 - The Awakenig / -El Despertar-
   Protagonistas: Brandt Talbot & Maggie Odessa
02 - Wild Rain / -Lluvia Salvaje-
   Protagonistas: Rio Santana & Rachael Lospostos
03 - Burning Wild / Embrujo
   Protagonistas: Jake Bannaconni & Emma Reynolds
04 - Wild Fire / Llama
   Protagonistas: Conner Vega & Isabeau Chandler
05 - Savage Nature / Instinto
   Protagonistas: Drake Donovan & Saria Boudreaux
06 - Leopard's Prey / Presa
   Protagonistas: Remy Boudreaux & Bijou Breaux
07 - Cat's Lair
   Protagonistas: Catarina Benoit & Eli Perez
08 - Wild Cat
   Protagonistas: Sienna Arnotto & Elijah Lospostos
09 - Leopard's Fury
   Protagonistas: Alonzo Massi/Fyodor Amurov & Evangeline Tregre

Orden de publicación de los tomos en español 
--Saga Salvaje--
01 - Anhelo (2 historias: The Awakening y Wild Rain)
   Protagonistas: Brandt Talbot & Maggie Odessa
   Protagonistas: Rio Santana & Rachael Lospostos
02 - Embrujo / Burning Wild
   Protagonistas: Jake Bannaconni & Emma Reynolds
03 - Llama / Wild Fire
   Protagonistas: Conner Vega & Isabeau Chandler
04 - Instinto / Savage Nature
   Protagonistas: Drake Donovan & Saria Boudreaux
05 - Presa / Leopard's Prey
   Protagonistas: Remy Boudreaux & Bijou Breaux


¡¡¡Muchas Gracias a quienes hicieron las trads!!!

32 comentarios:

  1. Fina. Hola un millón de gracias a quienes amablemente cooperaron para estos regalos, Gabrielle, mil besos.
    hola mil gracias por su trabajo, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias eres un sol, me faltaba el 6º , espero tener pronto el último. Besoosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabrielle:
      Me encanta Christine Feehan, y entre a la biblioteca en la nube, pero no me deja descargar los archivos. En verdad, amo la saga de los Cárpatos...serías tan amable de enviármelos a mi correo adytrejo@gmail.com o checar los links de One drive. Me dice que el archivo fue removido 😞
      Muchas gracias por tú ayuda

      Eliminar
    2. Siguen estando allí Ady. Ninguno fue removido. Te fijaste en el deposito de Mega?

      Eliminar
  3. Hola preciosa Gabrielle, gracias me faltaba los tres ultimos, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. hola gabrielle! sabes por casualidad si alguien va a traducir el libro 7??? tengo muchísimas ganas de leerlo en español pero no lo encuentro , gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola saben sí van a traducir el libro 7, por cierto está buenísimo el blogg

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe cuando traducen Wild cat. A finales de año sale el último y este aun no tiene traducción

    ResponderEliminar
  7. Miles de gracias por su trabajo, chicas!

    ResponderEliminar
  8. un millón de gracias a las personas que colaboraron en la traducción de este último libro. muchas de las fan de christine se los agradecemos con el alma. gracia por publicarlo..

    ResponderEliminar
  9. un millón de gracias a las personas que colaboraron en la traducción de este último libro. muchas de las fan de christine se los agradecemos con el alma. gracia por publicarlo..

    ResponderEliminar
  10. Fina. Hola que todos pasen un maravilloso fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Fina. hola que todos pasen una linda semana, besos

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS!!! lo he esperado un monton!!

    ResponderEliminar
  13. Fina. Hola mil gracias por su trabajo, besos

    ResponderEliminar
  14. hola gracias por su trabajo su blog. esta buenisimo

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias!! Me encanta esta serie y no os imagináis lo feliz que me hacéis sentir con vuestro trabajo en este blog.

    ResponderEliminar
  16. Gracias, tu blog es excélente, el mejor, nunca lo dejes.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS, GRACIAS... YA DIJE GRACIAS ??? EN FIN TU BLOG ES GENIAL !!!

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS, GRACIAS... YA DIJE GRACIAS ??? EN FIN TU BLOG ES GENIAL !!!

    ResponderEliminar
  19. graciassssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Gracias, mil. Amo todo de Christine Feehan, así es que para mi son como regalos de navidad. Tu blog es lo mejor. Que disfrutes tus vacaciones, te las mereces. Y se agredece que aún en ellas no nos olvides. Nos vemos luego.

    ResponderEliminar
  21. Menuda sorpresa!, gracias por publicar incluso cuando estas de vacaciones, muchisimas gracias. Descansa, que junio está a la vuelta de la esquina. Estaremos esperandote. Abrazos

    ResponderEliminar
  22. hola me encanta este blog , tengo problemas para descargar el libro 8 de la Serie Salvaje - Leopardos --- Christine Feehan y por mucho que lo busco no lo encuentro me enbia a descargar el 7 no el 8 alluda porfa

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que en el momento en el que vi que desde el 7 ya era traducción fan me lo bajé con reticencia por no buscar la ver. inglesa y... mi instinto no me falló. Los nombres de los personajes nunca deben ser traducidos, JAMÁS. Le quitan el encanto al libro y ver que ponía Elías en vez de Eliah fue como una hostia sin mencionar esos párrafos infumables... del 7 en adelante. Se agredece el esfuerzo porque esto es para las fans, pero de verdad, para traducir un libro deben tener nivel alto de inglés,comprensión lectora y que la persona que corrije tenga mejor nivel que el traductor, aunque sea versión fan. Tengo suerte de saber inglés pero para las que no sepan se les va a hacer cuesta arriba la lectura :/

    ResponderEliminar