lunes, 18 de julio de 2016

Saga Legados de Lorien (Soy el Numero Cuatro) - Pittacus Lore





¡¡¡Actualización en ESPAÑOL!!!
06.5 - Los archivos perdidos: Legados Renacidos
06.6 - Los archivos perdidos: Última Defensa
06.7 - Los archivos perdidos: Cazando a la Garde
07 - Unidos como Uno 



Algunas de las sinopsis pueden contener Spoilers.


Orden Cronológico (Orden Recomendado de Lectura)

00.5 - Los archivos perdidos: Los Últimos Días de Lorien
Descubre qué pasó realmente en los últimos días del planeta condenado a través de los ojos de Sandor, quien luego se convertiría en el cêpan reluctante de Número Nueve. 
Antes de que Número Cuatro y los otros llegaran a la Tierra, vivían en un planeta llamado Lorien; un planeta poblado de otros que también poseían habilidades extraordinarias. Un planeta pacífico… hasta el día en que atacaron los mogadorianos, y casi aniquilaron a los lorienses. Solo un puñado de lorienses sobrevivió a la batalla. 
Esta es la historia de Sandor. 
Sandor estaba cansado de ser adolescente, cansado de ir a la escuela, de obedecer a sus profesores y de seguir las reglas de sus padres. Disfrutaba más quebrantar las reglas que seguirlas. Pero luego de cometer demasiados errores, la vida de Sandor da un giro inesperado que lo obliga a unirse a la Academia de Defensa de Lorien. 
Sandor nunca había creído en la idea disparatada de que Lorien necesitaba defenderse; Lorien era un planeta pacífico, aparentemente sin enemigos. Pero cuando los mogadorianos atacan repentinamente, Sandor entiende lo real que es la amenaza. Ahora Sandor es uno de los pocos lorienses sobrevivientes, y el destino de Lorien está en sus manos.

00.6 - Los archivos perdidos: El navegante
Conoce a Lexa, un hacker Loric cuyas incomparables habilidades la ayudó a escapar de su condenado planeta.









00.7 - Los archivos perdidos: Legados Caídos 
Antes de Número Cuatro, estuvieron Uno, Dos y Tres. Hasta ahora sólo se sabía que los mogadorianos atraparon a Número Uno en Malasia, a Número Dos en Inglaterra y a Número Tres en Kenia; pero todo eso está a punto de cambiar… 
En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Legados Caídos, se conocerá la verdadera historia detrás de estos desafortunados miembros de la garde. Antes de que los asesinaran los mogadorianos, antes de que Número Cuatro fuera el siguiente, sólo eran niños en un planeta extraterrestre llamado Tierra, descubriendo sus poderes, intentando permanecer ocultos, y huyendo por sus vidas.

00.8 - El Diario de Sam
Narración desde el punto de vista de Sam de su vida antes de conocer a Cuatro.









01 - Soy el Número Cuatro
Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes. Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos.
Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales.
Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos.
Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a cazar.
Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. Los mataron a todos. Yo soy el Número Cuatro. Soy el próximo.

01.5 - El Diario de Sarah
Narración desde el punto de vista de Sarah de su vida durante SOY EL NÚMERO CUATRO.










01.6 - Los archivos perdidos: Legados de Seis
Cuando John conoce a Número Seis en Soy el Número Cuatro, ella es fuerte, poderosa y está lista para luchar. Pero, ¿quién es ella? ¿Cómo ha estado entrenando? ¿Cuándo desarrolló sus Legados? ¿Y cómo sabe tanto de los mogadorianos?
En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Los Legados de Seis, descubre la historia detrás de Seis. Antes de Paradise, Ohio, antes de John Smith, Seis estaba viajando por el Oeste de Texas con su cêpan, Katarina. Lo que pasó ahí cambiaría a Seis para siempre…





02 - El poder de Seis
SOMOS LA ÚLTIMA DEFENSA.
Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a su planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre ustedes, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.




02.5 - Los archivos perdidos: Regreso a Paraíso 
(transcurre al mismo tiempo que El poder de Seis, puedes leerlo antes o después, aunque para mantener la sorpresa es mejor leerlo después.)
Descubre qué pasó luego del ataque de los mogadorianos a Paraíso, Ohio, desde la perspectiva de Mark James, el matón convertido en aliado de Número Cuatro. 
Después de que Cuatro deja el pueblo para encontrar al resto de la garde, Mark debe quedarse atrás para lidiar con las consecuencias. Su escuela quedó destruida, su casa quedó hecha cenizas y, aún peor, es que Mark ahora sabe la espeluznante verdad: los extraterrestres viven entre nosotros, y algunos buscan destruirnos. Incluso con el FBI vigilándolos a él y a Sarah Hart, Mark intenta regresar a una vida normal. Pero cuando Sarah desaparece, él sabe que no puede quedarse sentado sin hacer nada. Su búsqueda para encontrarla lo guiará a nuevos aliados, y a una sorprendente revelación sobre los planes  de los mogadorianos para una invasión.

02.6 - Los archivos perdidos: Legados de Nueve
Cuando John libera a Número Nueve de su celda en “El Poder de Seis”, él es feroz, temerario, y está listo para luchar. Pero el estar prisionero cambia a una persona… incluso a un loriense. Observa cómo era Nueve antes de su captura, y lee acerca de su dramático escape desde su punto de vista. En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Los Legados de Nueve, descubre la historia detrás de Nueve. Antes de conocer a John Smith, también conocido como Número Cuatro, antes de ser prisionero, Nueve estaba cazando mogadorianos en Chicago con su cêpan, Sandor. Lo que pasó ahí cambiaría a Nueve para siempre…


02.7 - El Origen de Ocho
Narración desde el punto de vista de Ocho sobre su vida en India.










02.8 - Transmisiones
(son atemporales, no importa en que momento las leas, aunque es preferible que sea después de leer El Poder de Seis.)
Las transmisiones de Pittacus Lore revelan los secretos de los lorienses y sus guardianes.







03 - El ascenso de Nueve
Hasta el día en que conocí a John Smith, el Número Cuatro, había estado huyendo sola, escondiéndome y luchando para permanecer viva. Juntos, somos mucho más poderosos; pero solo duró hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los otros... Fui a España para encontrar a Siete, y encontré aun más, incluyendo al décimo miembro de la garde que escapó con vida de Lorien. Eli es más pequeña que el resto de nosotros, pero es igual de valiente. Ahora estamos buscando a los otros... incluyendo a John. 
Pero ellos también. 




03.5 - Los archivos perdidos: Buscando a Sam/La Búsqueda de Sam
Cuando un mogadoriano solitario se encuentra con un misterioso amnésico en Santa Mónica, sabe que hay más de este tipo de lo que se ve a simple vista. De hecho, podría poseer la llave de todo. 
En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos #4, descubre qué ha pasado con una de las personas con información crucial para que la garde se una y luche para salvar a Lorien... y a la Tierra.






03.6 - Los archivos perdidos: Los Olvidados
Entérate sobre el destino de Adam, el mogadoriano convertido en aliado de la garde que arriesgó su vida para salvar a Sam. 
Adam ayudó a Sam Goode y a su padre Malcolm a escapar de la base mogadoriana en Dulce, Nuevo México. Con la ayuda del legado que Uno le concedió, se sacrificó y derrumbó la instalación completa… consigo adentro. 
Adam sobrevive milagrosamente de una pieza, y también descubre algo increíble que los mogadorianos habían estado ocultando de la garde. Separado de sus aliados, Adam se embarca en una búsqueda para encontrar lo que a la garde le ha estado faltando todos estos años. Lo que podría cambiar el rumbo de esta guerra.

03.7 - El Diario de Malcolm
Conoce los pensamientos de Malcolm Good, padre de Sam, luego de haber escapado de los mogadorianos.









04 - La caída de Cinco
La garde por fin se ha reunido, pero ¿tienen lo que se necesita para ganar la guerra contra los mogadorianos? 
Pensé que las cosas cambiarían cuando encontré a los otros, que dejaríamos de escapar, lucharíamos contra los mogadorianos, y ganaríamos. Pero estaba equivocado. Aunque estamos juntos, apenas escapamos de los mogadorianos con vida y ahora estamos escondidos, intentando planear nuestra siguiente jugada. Los seis somos poderosos, pero no somos lo suficientemente poderosos todavía para derrotar a su ejército completo. No hemos descubierto aún la extensión completa de nuestros legados. No hemos aprendido a trabajar en equipo. Y hay tanto que no sabemos sobre los ancianos y su plan para nosotros. El tiempo se está acabando, y solo hay una cosa de lo que estamos seguros: tenemos que encontrar a Cinco antes que ellos.

04.5 - Los archivos perdidos: The Scar/La Cicatriz
Capitulo Extra de La Caída de Cinco. Está narrado por Número Seis.










04.6 - Los archivos perdidos: Legados de Cinco 
(transcurre antes del primer libro pero es recomendable leerlo después de La Caída de Cinco para evitar spoilers)
Descubre el verdadero origen de Número Cinco. 
Antes de aliarse con la ******, Cinco se ocultaba igual que los demás. Pero cuando su cêpan muere, Cinco se ve obligado a sobrevivir por las suyas. Ansioso de por fin experimentar el mundo del que se ha mantenido alejado, pronto se ve involucrado con el tipo equivocado de gente. En los Legados de Cinco, entérate de cómo una de las últimas esperanzas para la supervivencia de Lorien, podría convertirse en uno de sus adversarios más peligrosos.

04.7 - Los archivos perdidos: La ******** de Cinco 
(transcurre durante El Poder de Seis y El ascenso de Nueve pero recomendable leerlo después de La caída de Cinco y Legados de Cinco.) 
SPOILER TOTAL!
Descubre la verdad detrás de la desconocida historia de Número Cinco con los mogadorianos. 
En esta séquela de Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Legados de Cinco, encuentra a Número Cinco ingresando a las filas del ejército mogadoriano. Los mogs lo han convencido de que serán los victoriosos en su guerra por la Tierra, y Cinco decide que prefiere estar en el lado ganador. Al darse cuenta que lo único que importa es su supervivencia, Cinco se hace aliado de los enemigos jurados de Lorien y se compromete a ayudar a los mogs a vencer a las personas que se suponía debía proteger. ¿Está muy lejos de la redención? Descubre cómo Cinco se convierte en uno de los adversarios más peligrosos de Lorien y de la Tierra, y decide por ti mismo.

05 - La Venganza de Siete
SPOILERS SI NO HAS LEÍDO LA CAÍDA DE CINCO
Se suponía que lo peor ya había pasado. Nos habíamos reunido después de estar una década separados. Estábamos descubriendo la verdad de nuestro pasado. Estábamos entrenando y fortaleciéndonos cada día. Incluso éramos felices…. 
Nunca nos imaginamos que los mogadorianos podrían volver a uno de los nuestros en nuestra contra. Fuimos unos tontos por haber confiado en Cinco, y ahora, perdimos a Ocho para siempre. Haría lo que fuera para traerlo de regreso, pero eso es imposible. Así que en cambio, haré lo que sea para destruir hasta el último de los suyos. 
He pasado mi vida entera ocultándome de ellos, y me lo han arrebatado todo. Pero eso se detiene ahora. Llevaremos la batalla hasta ellos. Tenemos un nuevo aliado que conoce sus debilidades y por fin tenemos el poder para contraatacar.

05.5 - Los archivos perdidos: El Fugitivo 
(toma lugar durante los sucesos de El ascenso de Nueve, La caída de Cinco y La venganza de Siete, por lo cual es recomendable que se lea después de éste último.) Es la secuela de Regreso a Paraíso.
Mark James está huyendo -y del lado incorrecto de la ley- pero él hará todo lo que sea necesario para salvar a Sarah Hart y ayudar al Garde.






05.6 - Los archivos perdidos: El Guardián 
(Contiene partes de varios libros de la saga pero finaliza con situaciones que suceden después de El Navegante.) Secuela de El Navegante.
Ve cómo la hacker Loric Lexa se convirtió en la sombra conocida como el Guardián.








06 - El Destino de Diez / The Fate of Ten
Durante años la garde ha luchado contra los mogadorianos en secreto. Ahora todo eso ha cambiado, pues la invasión ha comenzado. John está en la primera línea del frente de batalla en la ciudad de Nueva York. Y justo cuando parece tenerlo todo en contra, su mejor amigo, Sam, un humano, inexplicablemente desarrolla un legado… y Sam no es el único. 
Mientras los dos intentan encontrar a Cinco y a Nueve entre el caos, se encuentran con otra adolescente con habilidades que antes solo les pertenecían a los garde. No obstante, aún está por verse si es amiga o enemiga. 
Mientras tanto, Seis, Marina y Adam están atrapados en México. Lucharon para ingresar al Santuario y pudieron despertar el poder oculto en su interior, pero la batalla anterior los dejó sin forma de comunicarse con los demás. Los mogs están por regresar con toda su fuerza, y necesitarán un milagro para escapar. 
La garde está al límite de sus habilidades, luchando esta guerra en demasiados frentes. La única oportunidad que tienen es eliminar al líder mogadoriano de una vez por todas, pero su destino ahora está atado irrevocablemente al de Eli. No pueden destruir a uno sin herir al otro. Pero si la garde no puede encontrar otra forma de detener a los mogs, la humanidad sufrirá el mismo destino que los lorienses: la aniquilación.




06.5 - Los archivos perdidos: Legados Renacidos 
(trascurre a la par con El destino de Diez pero se recomienda leer primero El Destino de Diez para evitar spoilers.)
La Invasión Mogadoriana ha comenzado y la vida de una adolescente será cambiada para siempre.
Al principio, Daniela Morales pensó que la nave espacial que estaba atacando Nueva York en la televisión era sólo parte de una película de ciencia ficción. Luego la horrible verdad salió a la luz: estaba sucediendo en la vida real. Los alienígenas sí existían, y estaban invadiendo el planeta.
Incapaz de llegar hasta su madre, Daniela se pone como misión el llegar al trabajo de su madre para encontrarla. Pero con la ciudad bajo fuego, llegar desde su departamento en Harlem hasta el Distrito Financiero podría ser casi imposible, hasta que Daniela hace un increíble descubrimiento. 



06.6 - Los archivos perdidos: Última Defensa
(trascurre a la par con El destino de Diez pero se recomienda leer primero El Destino de Diez para evitar spoilers.)
Descubre qué sucedió con Malcom Goode después de que la invasión Mogadoriana comenzara.









06.7 - Los archivos perdidos: Cazando a la Garde
Esta novela da una mirada sin precedentes de la invasión desde el punto de vista de 3 diferentes mogadorianos. Esta novela es recogida inmediatamente después del momento culminante de The Fate of Ten y coincide con los eventos de Unidos como Uno (por lo que yo voy a leerlo después de leer United as One... por las dudas!).






07 - United as One / Unidos como Uno 
La invasión Mogadoriana ha llegado a la Tierra , y todos ellos han ganado la batalla , pero para nuestro planeta . Sus buques de guerra se ciernen sobre nuestras ciudades - como Nueva York , Tokio , Moscú , Pekín y Nueva Delhi- y ningún ejército se arriesga a hacer un movimiento en contra de ellos. La Garde son todo lo que se interponga en su camino... pero ya no están solos en esta lucha. Adolescentes humanos de todo el mundo , como el mejor amigo de John Smith , Sam Goode, han comenzado a desarrollar legados por su propia cuenta.
La Garde siempre han sabido que hay poder en los números. Si pueden encontrar estos nuevos aliados y unir fuerzas con ellos, podrían ser capaces de ganar esta guerra. Ha llegado el momento para la Garde de hacer su último movimiento .
(trad por LisP)

Unidos como Uno: Material Extra 
(Son 2 imágenes... ¡¡¡Gracias a LL por la trad!!!)
El material consiste en un repaso de todos los legados de la garde y una breve explicación de cada uno. Hay uno en particular que podría considerarse spoiler para aquellos que aún no leen United as One, así que lean bajo su propio riesgo.




Otro Orden de Lectura (aunque con este te spoilearás como loco!)
Según Orden de Publicación:
01 - Soy el Número Cuatro
01.5 - Los archivos perdidos Legados de Seis
02 - El poder de Seis
02.5 - Los archivos perdidos Legados de Nueve
02.6 - Los archivos perdidos Los Legados caídos 
03 - El ascenso de Nueve
03.1 - El Origen de Ocho
03.2 - El Diario de Sarah
03.3 - El Diario de Sam
03.4 - Transmiciones de Pittacus Lore
03.5 - Los archivos perdidos La Búsqueda de Sam
03.6 - Los archivos perdidos Los últimos días de Lorien
03.7 - Los archivos perdidos Los olvidados
04 - La caída de Cinco
04.1 - La Caida de Cinco: Extra The Scar/La Cicatriz
04.2 - El diario de Malcom
04.3 - Los archivos perdidos Legados de Cinco
04.4 - Los archivos perdidos Regreso a Paraíso
04.5 - La ******* de cinco
05 - La venganza de Siete
05.1 - Los archivos perdidos El fugitivo
05.2 - Los archivos perdidos El navegante
05.3 - Los archivos perdidos El Guardian
06 - El destino de diez 
06.5 - Los archivos perdidos Legados Renacidos
06.6 - Los archivos perdidos Última Defensa
06.7 - Los archivos perdidos Cazando a la Garde
07 - Unidos como Uno 


Para los que siguen preguntando por el orden de lectura les dejo la pag en face donde aparecen el orden cronológico o de publicación:



¡¡¡Gracias a DG, TG, ECEN y LisP por las trads!!!




89 comentarios:

  1. Ellos caminan entre nosotros ya tienen listo la traducción del ultimo libro " El destino de diez". Te aviso por si quieres subirlo, ya que veo que tienes todos los demás. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no puedo descargar "El destino de Diez", alguna idea?, muy bueno tu blog (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado el link del 6. Pero creo que el problema es el hosting así que los otros, si los necesitas, podrás llevártelos desde la biblio (depósito) ;)

      Eliminar
  3. Un gran esfuerzo que hacen chicas hermosas con el único fin de compartir e incrementar nuestra pasión por la lectura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabrielle chica guapa gracias por compartir, te lo agradecemos.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo gracias bro pero no encuentro el navegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada es sis (ya que soy nena, es Gabrielle y no Gabriel, pocas letras de diferencia en un nombre y muchas en un cuerpo, jajajajaja). Y segundo ¿el navegante? Es el 00.6. Es el segundo título que aparece cuando abrís la página.

      Eliminar
  6. Que excelente blog. Muchas gracias por aportar toda esta saga a los amantes de la lectura. Exitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los libros, había terminado con el Origen de Ocho y pensé que no habían más por leer hasta que me encontré con ustedes... ahora tengo un tiempo más de entretención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Uhmm... Hola, eh leído toda la saga de lorien ¿saben cuando saldrá el libro "Unidos como uno"?, así creo que se llama. O quizás un día sercano?
    Psdt.: Gracias por haber creado este blog ¡Es Fantástico! ❤ y porfavor responda mi pregunta.
    Gracias ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicación en inglés sería para mediados de junio del 2016. En español... seguro será un tiempo después. ;)

      Eliminar
    2. Oww... Muchas gracias ☺ ❤

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola; Gracias por los libros :D me pueden decir cual es el mejor orden para leer la saga por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, el orden recomendado es el cronológico (el orden en que publiqué el post).

      Eliminar
  12. Les Agradezco de todo corazón, estoy muy feliz. Hace tiempo que estoy buscando los últimos libros y no los encontraba por ningún lado. Mil Gracias ya no veo la hora de que salga el séptimo y último libro previsto :).Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. He terminado "la Caída de Cinco" y voy a empezar "la Venganza del Siete". Pero no tengo muy claro que libro viene después ya que no hay mucha información sobre la saga en internet.Me puedes decir los siguientes libros y el orden por favor.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como están posteados, David. Ese es el orden RECOMENDADO, más abajo en el post tienes otro orden de lectura pero no es recomendable ya que te enteras de cosas mucho antes de lo que deberías.

      Eliminar
  14. GRACIAS POR SUBIR LOS LIBROS ... LEYENDO EL DESTINO DE DIEZ!!!

    ResponderEliminar
  15. El enlace para "06 - El destino de diez " no funciona, puedes arreglarlo por favor?

    ResponderEliminar
  16. Hola chica un excelente blog, quisiera saber si tienen el archivo perdido llamado "cacería por la garde" que es el único que me falta, agradecería un montón su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no sé de cuál estas hablando Klaudia. Tienes idea de cómo se llama en inglés?

      Eliminar
  17. Hola chica un excelente blog, quisiera saber si tienen el archivo perdido llamado "cacería por la garde" que es el único que me falta, agradecería un montón su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Klaudia, ¿has conseguido este libro?

      Eliminar
    2. Yo lo tengo. Hunt for the Garde.

      Eliminar
    3. Yo lo tengo. Hunt for the Garde.

      Eliminar
  18. GRACIAS. excelente Blog. debo decir que busque los 6 libros desde hace años, me desinteresaba y pasaba tiempo y nuevamente los buscaba, hasta que los encontré. y después de 4 horas, buscado los archivos perdidos y demás encontré este blog, Gracias,

    ResponderEliminar
  19. Gaby Gran Blog muchas gracias por compartir los libros! Me imagino el trabajo que te tomo recopilar y organizarlo todo!! Gracias Totales.

    ResponderEliminar
  20. El Mejor Blog Que HE encontrado
    Excelente Grabielle

    ResponderEliminar
  21. saludos, he seguido esta saga desde hace tiempo, pero por falta de tiempo o por haberme interesado mucho en otros libros, la deje de lado desde poco antes de la publicación de EL destino de Diez, y ahora que sigo con mi lista de pendientes (ojo: lista de pendientes, no de recién agregados XD) estaba buscando que nuevos libros y/o spin off se han publicado, ya que he perdido el hilo de la historia totalmente jeje XD. talvez la reinicie XD
    gracias por "recordarme" cuales habia y cuales son nuevos, pero veo que el post fue hecho en septiembre 2015, asi que una pregunta: la lista esta actualizada hasta la fecha (mayo 2016)?
    como nota adicional expreso mi punto de vista:
    yo con anterioridad he seguido y recomendado el orden de lectura cronologico, es bueno si te gusta saber que ira pasando conforme al tiempo. Pero desde mi punto de vista prefiero el orden en que fueron publicados, ya que por algun lado habia leido (cosa que de hecho es muy obvia/razonable) que los spinoff originalmente se habian empezado a escribir, si para profundizar y explicar mas la historia, pero tambien para que los fans de la historia resistieramos a la sig publicacion del libro en la saga principal.
    Mi punto de vista explica que si los leo de esta manera, tecnicamente no serian spoilers, si no una ligera explicacion de lo que sucedera enseguida y lo que sucedio antes (eso nos mantiene sumamente interesados en la saga) despues de todo la saga mientras se escribe, va siguiendo la linea cronologica Actual al mismo tiempo que explica el porque esta sucediendo de esa forma.
    Espero haberme explicado bien, y me despido porque un simple comentario de agradecimiento ya se ha extendido demasiado. XD Saludos y nuevamente gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre tengo el tiempo para andar actualizando, por eso es que voy poniendo debajo de la imagen princial la última actualización que hice (en este caso: ¡¡¡Actualización en ESPAÑOL!!! 06 - El Destino de Diez / The Fate of Ten). No recuerdo que haya algo más por ahora pero tendría que fijarme. Con respecto al orden de lectura, pués yo intenté leerlo por orden de publicación y lo único que conseguí es que no me dieran ganas de leer el siguiente porque ya sabía (a groso modo) lo que iba a suceder. Por eso puse los dos ordenes (cronológico y de publicación) para que ustedes elijan cuál orden seguir.

      Eliminar
  22. Hola, disculpa la molestia, pero sabrás donde puedo conseguirlos todos en epub???? Ya que leo em mi teléfono y en formato pdf se ve muy chico y batallo para leerlos, te agradecería mucho la respuesta.....

    ResponderEliminar
  23. gracias por facilitar estos libros esta saga es genial, me encanto!!!! aunque todavia sigo sufriendo por el ultimo libro espero q lo consigan cuando salga, los felicito por la pag n.n <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. El formato que pides no lo manejo ya que no muchas personas no lo utilizan. Lo siento.
      Hay varios conversores en linea que quizás puedan servirte. No sé que cel tienes pero en el mío (sistema android) leo con el mantano reader que puede leer tanto epub como pdf, y se ven muy bien.

      Eliminar
  25. Hola! Eh, sabes si ya salió "Unidos como uno"? O ya lo traducieron? Por favor, quiero leerlo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la trad seguro que aún no está porque salía recien hoy en inglés. Así que... toca esperar.

      Eliminar
  26. también quiero leerlo

    ResponderEliminar
  27. cómo podemos conseguir un pdf en español?

    ResponderEliminar
  28. Sabes si puedo conseguir "Unidos Como Uno" en ingles.
    Muy buen Blog, es genial, Muchas gracias por los aportes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola Gabrielle, recientemente leí todos los libros traducidos por Dark Guardians, y tengo entendido que el libro en ingles recién fue lanzado el mes anterior, quisiera saber si de casualidad tienes idea o un estimado de cuanto tiempo hay que esperar desde el día de lanzamiento hasta que tengan la traducción.

    Gracias

    ResponderEliminar
  30. hola, quería saber cuánd tendrán el libro: "unidos como uno". Quiero saber como termina toda la historia.

    ResponderEliminar
  31. Gracias a todos los que trabajaron traduciendo taaaantos libros!!!!! y por subirlos y compartirlos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola el link del destino dice no funciona como puedo hacer para descargar

    ResponderEliminar
  33. muchísimas gracias a todas las chicas, que con su esfurzo y tiempo hacen posible que se siga fmentando la lectura.
    Gracias a todas !!!

    ResponderEliminar
  34. Fina. hola mil gracias por su dedicacion, por su trabajo, mil besos

    ResponderEliminar
  35. Fina. Hola que todos pasen un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  36. INFINITAS GRACIAS POR TENER LA TRADUCCIÓN DEL ÚLTIMO LIBRO: UNIDOS COMO UNO. HAN HECHO MI DIA, MI AÑO, MI VIDA FELIZ.

    ResponderEliminar
  37. Fina. Hola que todos pasen una feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Excelente blog, realmente me fascino ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Fina. Hola un millon de gracias por su excelente trabajo, por su dedicacion, mil besos

    ResponderEliminar
  41. Gracias por subirlos!! muy bueno tu blog, creo que es el mejor por lo practico y claro. que tengas un gran dia. saludos

    ResponderEliminar
  42. estuve esperando el séptimo libro todo el año GRACIAS :3

    ResponderEliminar
  43. esperando por la vercion en epub. gracias.

    ResponderEliminar
  44. una pregunta la ssga ya ha finalizado?
    osea q si la autora ya no va a sacar mas libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora es el que cierra la saga,Renato. Pero con los autores ultimamente nunca se sabe!

      Eliminar
    2. gabrielle tiene razón. que lastima lo de sara me gusto mucho esta saga y quisiera que no terminara

      Eliminar
  45. Muchas gracias por traernos la traducción de la saga, estoy encantada de poder leerla al completo

    ResponderEliminar
  46. me ha encantado este blog,soy una gran fan de esta saga y me he enterado de 5 archivos perdidos mas que no sabia que existían. ♥ me ha encantado

    ResponderEliminar
  47. me ha encantado este blog,soy una gran fan de esta saga y me he enterado de 5 archivos perdidos mas que no sabia que existían. ♥ me ha encantado

    ResponderEliminar
  48. Oye Al fin ¿Cómo crees que es mejor leer Los archivos perdidos: Cazando a la Garde, antes o después de Unidos Como Uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, todavía no he llegado hasta allí, pero el órden de lectura sería antes del último (Unidos como uno).

      Eliminar
  49. Muchas gracias por el último libro!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Gracias por los libros, excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  51. Yo lei el primer libro y me encanto, ahora acabo de comprar El poder de Seis, pero he tratado de buscar los demas libros en fisico y no los encuentro en ninguna libreria de Mexico, y aqui en tu blog no puedo descargarlos :( ocupo alguna aplicacion o por que no se descargan???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronta respuesta

      Eliminar
    2. No se necesita una aplicación pero si es buena la app de mega si usas android para llevarte cosas de las bibliotecas.

      Eliminar
    3. Esos links no me sirven, no habra otros?

      Eliminar
  52. Hola! excelente post!! estoy enganchadisima con la saga y me faltaban un par de libros, gracias!! :D

    ResponderEliminar
  53. Me alegra saber que hay gente a la que tambien le apasiona esta historia, estos libros no son muy populares pero, segun mi gusto, deberian ser mas conocidos que harry potter, asi que, he "obligado" a varios amigos a leerse el primero garantizandoles que no van a poder parar de leerlos y asi fue, espero que con los años sean conocidos como se merecen

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por el aporte. Una pena que esta saga sea tan poco conocida. Me ha encantado! Me quedo con ganas de más a pesar de la cantidad de libros que son. Gracias!

    ResponderEliminar
  55. Ayyyyy no puedo descargar el 7mo, no se por que no me da!!!! Auxilio!! Me he leído el 5 y el 6 como en una semana!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Ayyyyy no puedo descargar el 7mo, no se por que no me da!!!! Auxilio!! Me he leído el 5 y el 6 como en una semana!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola!! escuche que va a salir una nuevo libro o continuaciòn llamado GENERATION ONE (Generaciòn Uno - en español) ¿es cierto?. Si es que es verdad ¿lo vo van a traducir? gracias :)

    ResponderEliminar
  58. Hola muchas gracias por subir estos libros, no logro descargar el libro: unidos como 10, poefa ayudenme, estoy colgada con esa.

    ResponderEliminar