viernes, 3 de junio de 2016

Saga La Selección - Kiera Cass




¡¡¡Actualización en ESPAÑOL!!!
05 - La Corona




00.4 - La Reina / The Queen
Antes de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe…
La reina se sitúa antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.



00.5 - El Príncipe / The Prince
La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. La agria discusión con Daphne y las acusaciones que esta le hace provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones: ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda?
Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella.

01 - La Selección / The Selection
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.  

02 - La Élite / The Elite
Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.
Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes. 

02.5 - El Guardián / The Guard
Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon…
Antes de que participara en La Selección…
Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger.
Esta nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen. 




02.6 - La Favorita / The Favorite
Mientras que el corazón de América Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, su amiga Marlee sabía exactamente lo que quería, y pagó el precio. Vuelva a visitar este emocionante mundo de Kiera Cass # 1 del New York Times serie Selección en esta novela digital original. Contada desde el punto de vista de Marlee, esta nueva historia de 64 páginas vuelve a la de Halloween fatídica cuando se descubrieron Marlee y Carter, y revela cómo el príncipe Maxon cambia-la noche-y sus vidas para siempre. La Favorita también cuenta con un teaser de La Heredero, la cuarta novela de la serie de selección!
 
03 - La Elegida / The One
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la saga La selección. 

03.1 - La Elegida, 2º Epílogo / 
The One The 2º Epilogue
Es el cumpleaños de Maxon, y America le dará el mejor regalo. 






 
04 - La Heredera / The Heir
Hace veinte años, América del cantante entró en la selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de que la princesa Eadlyn celebrar una selección propia. Eadlyn no espera que su selección sea algo como la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero a medida que comienza la competición, se puede descubrir que encontrar su propio felices para siempre no es tan imposible como ella siempre pensó.



05 - La Corona / The Crown 
En La Heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.




¡Gracias a Midnight Dreams y +Lady Schreave por las trads!



52 comentarios:

  1. la leí hace poco, y empezo teniendo todo el potencial del mundo.. el 2do libro se puso soso y horrible, y el 3ro lo lei ya por curiosidad y el final como que se enderezó un poco, pero que ganas de matar a la protagonista.. really!
    besos desde Lima guapa.. me encanta tu blog! J.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los libros, la historia me atrapo, quiero decir no puede dormir bien hasta que termine el tercero, en el cuarto aunque la protagonista cae mal, igual me gusto... y el de la reina es interesante, muchas gracias por el blog, saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. No sabia que había un segundo epilogo de la elegida! cuando lo vi casi muero!!!
    Muchas gracias por el blog, alguien sabe cuando sale La Corona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En inglés saldría para el 3 de mayo de este año Avril, en español creo que para junio.

      Eliminar
    2. la corona se oye cool cual es :)

      Eliminar
  4. Fina. Hola que todos pasen una linda semana, besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Queria saber en que orden puedo leer los libros para entenderlos mejor, busque por ahi y me dicen que son los primeros tres: "la seleccion,la elite y la elegida" , pero como me los recomiendas tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden cronológico es en él que están los libros de arriba. De igual modo los puedes leer los 3 principales y luego las historias externas y entenderás. Como desees leerlo

      Eliminar
    2. El orden cronológico es en él que están los libros de arriba. De igual modo los puedes leer los 3 principales y luego las historias externas y entenderás. Como desees leerlo

      Eliminar
  6. Holaaaa! Necesito ayuda con esta saga! Porque a Argentina llegó un extra llamado El príncipe y el guardián, y por lo que he visto no son así, sino que son libros diferentes.También creo que los libros La Reina y La favorita son uno solo acá pero no se si ya están a la venta. Porfis respondanmeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El Principe y el guardian es la historia principal a partir de 'La elite' contada desde el Punto de vista de maxon y Aspen.

      Eliminar
  7. Que cool los quiero todos ya me lei la elite me gustaría saber si ya están en español el o la que puede me puede dar el dato gracias por lo de los libros ...besos

    ResponderEliminar
  8. yo solo me he leido el primero pero como aún no me podido comprar el segundo me lo estoy volviendo a leer..... besos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Cuando sea publicado? Se espera publicación en inglés para principios de Mayo.

      Eliminar
  10. hola, gracias por los libros :)
    me los recomendaron asi que les dare una oportunidad

    ResponderEliminar
  11. hola , lo que pasa es que no e podido descargar todos los libros alguien me los podrían pasar por el correo lo agradecería mucho por favor es que no los e encontrado

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Sabeis si se publicara otro libro que continue el de The Heir??

    Por cierto me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  13. Estos libros han sido maravillosos, el último del que más esperaba, me ha dejado totalmente satisfecha, muchas gracias por el gran esfuerzo de brindarnos los mejores libros.

    ResponderEliminar
  14. Estos libros han sido maravillosos, el último del que más esperaba, me ha dejado totalmente satisfecha, muchas gracias por el gran esfuerzo de brindarnos los mejores libros.

    ResponderEliminar
  15. Gracia infinitas por subir The Crown!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola gente los recomiendo están supeeer, hay mucha gente que no sabe donde comprarlos pues bien están a la venta en Amazon en papel y en digital x cierto el orden es la selección, la élite la elegida.la heredera la corona y los anexos como quieran un besazoooo

    ResponderEliminar
  17. Hola alguien podría decirme en que orden debería leerlos???, como están aquí? osea empezando con el 00.4 y el 00.5 o primero debo leer el 1 después esos? AYUDA PORFAAA!!! jaja excelente blog Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo (fue como yo los leí) que leas primero los 3 libros principales
      -La Selección
      -La Elite
      -La Elegida, y después el 2do epilogo.

      Luego puedes leer las novelas cortas: La Reina, El Príncipe, El Guardia y La Favorita (ya que estas están narradas por personajes de toda la historia y eso te ayuda a entender partes de la historia)
      Y por ultimo
      -La Heredera
      - Y La Corona
      A mi me gustaron mucho los libros, espero que a ti también te gusten y te enamores de Maxon tanto como yo.
      Saludos.

      Eliminar
  18. Oye graciaaaas me faltaban algunos libros me salvas te :*

    ResponderEliminar
  19. Gracias por los libros :) me encantan

    ResponderEliminar
  20. Me hubieran pedido ayuda los rebeldes para matar a cierto perdonaje pero solo a ese jajajaja las demas cosas y muertes no me gustaron pero en si la saga me encanto exepto unas cosas muy pero muy injustas como lo de lucy y leger y otras mas clarooooo pero me gusto me acabo de teeminar de leer la corono que me compre para completarme la saga en fisico una cosa si es segura amo a HENRRY jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos dos,me gustaria que la autora sacara un libro sobre el

      Eliminar
  21. Una pregunta. Cual es el orden como tal??

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS GRACIAS DESDE MÉXICO :)

    ResponderEliminar
  23. Hoola mmuchas gracias me encantó cada libro y tengo una inquietud.. la corona ya es el ultimo libro no existe la posibilidad de algo mas de la vida de ead y eikko?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero saber lo mismo, necesito una continuación!

      Eliminar
    2. Pues, por lo que vi en la página de Kiera, La Corona es lo último de esta saga. Aunque con las autoras nunca se sabe ¿no?

      Eliminar
  24. esta ha sido una de las mejores sagas que he leido, en serio me ha llegado al alma, presiento que me va a costar mucho superar que ya le he terminado y con respecto a esto me gustaria que la autora sacara un libro sobre un romance de may, creo que seria interesante, porque siento mucha curiosidad de que tipo de persona seria su media naranja. gracias por subirla

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me ha encantado tu blog y desde ya te sigo…
    Estos libros me han encantado aunq me hacen falta algunos libros por leer pero la historia principal si la he leído completa...
    Los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saludos!!


    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias. He leído buenas críticas de esta serie, y ahora que parece que esta completa,ya esta en mi lista de pendientes jeje.

    ResponderEliminar
  28. Hola, ame tu blog de verdad<3 pero tengo una duda, solo "La seleccion, La elite, La elegida, La heredera y La corona" estan oficialmente traducidos al español?....es que ame La Favorita, pero solo la encuentro por PDF y no en fisico al español...y busco en las librerias pero no lo encuentro, me podrias decir si son solo esos los oficiales porfa:C

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Me podrian enviar los libros a jessiparamero@gmail.com es que los libros no me descargan

    ResponderEliminar
  30. hola me facina tu blog, pero quisiera que me ayudaras o me apoyaras a distribuir tambien mi blog, soy nueva en esto. Al menos enlazarnos para que me apoyes.
    http://ellaoscurecelasestrellaslibros.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  31. Por casualidad no tienen el pdf de Happily Ever After?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo todavía no salió en español.

      Eliminar
  32. Excelente serie!!! recomendada al 100%

    ResponderEliminar
  33. oigan alguien me puede decir como acaba la saga, que pasa con eadlyn

    ResponderEliminar
  34. Hola a todas, estoy leyendo Selección y me atrapó. En el dia solo espero tener un momento libre para seguir leyendo. Es fascinante y además las portadas son fantásticas y cautivadoras. Saludos!!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. QUIEN ES TAN AMABLE DE PASARME TODOS LOS LIBROS???
    EL AUDIOLIBRO DE LA SELECCION ESTUVO, HERMOSO, ME ENAMORÉ Y QUIERO EL RESTO... PLEASE....! jersinsulbaran@gmail.com

    ResponderEliminar